Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.
Toda la verdad sobre el reciclaje y almacenamiento de pilas usadas, aprende cómo desecharlas de forma responsable para evitar la contaminación del suelo y el agua.
Pez globo pixelado

Naturaleza pixelada

Estos animales y elementos de la naturaleza pixelados son obra de Shawn Smith, artista interesado en dos mundos tan «opuestos» como la naturaleza y la tecnología. Cuando en la pantalla del televisor vemos documentales del reino animal, «nos parece que estamos sintiendo la naturaleza, pero en realidad lo que observamos son patrones de luz pixelada», afirma Smith. Esta obsesión le ha llevado a esculpir animales tan diferentes como zorros, pavos reales o peces globo, todos ellos, eso sí, pixelados.

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
La mariposa monarca realiza migraciones masivas, viajando miles de kilómetros desde Canadá hasta México.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz