Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.

El Perro rescatado del mar en Japón se reencontró con su dueña

El afortunado perrito fue noticia mundial, al ser rescatado después de tres semanas de sobrervivir al tsunami en Japón, sobre el tejado de una casa que flotaba mar adentro.

El perro que fue rescatado por  la guardia costera de Japón, después de sobrevivir por más de tres semanas al tsunami, flotando sobre el techo de una casa que flotaba mar adentro volvió a ser noticia.

El afortunado can, además de sobrevivir al desastre natural más grave de la historia del Japón, este lunes se ha reencontrado con su dueña. A continuación publicamos un video del enmocionante reencuentro.

No olvides dejar tus comentarios, comparte tus ideas y reflexiones sobre el tema. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
La oruga del género Maculinea engaña a las hormigas haciéndoles creer que es una de ellas para ser cuidada y alimentada por el hormiguero.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz