Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.

GoPro Dog descubre el mundo desde el punto de vista de tu Perro

Fetch, un nuevo arnés creado por GoPro, te permite capturar el mundo desde la perspectiva de tu perro.

gopro dog 2

Se trata de un arnés especial para perro donde podremos incorporar una cámara GoPro a nuestros consentidos de la casa y ver el mundo como lo ven ellos.

gopro dog

Con el arnés, puedes conectar tu cámara GoPro en la espalda de su perro para conseguir vistas geniales mientras salta y correo a tu alrededor.

gorpo dog 3

También se puede fijar en el pecho de tu perro a dar un vistazo más de cerca en las diversas travesuras de morder y roer. Según GoPro, el suave arnés acolchado y lavable es totalmente ajustable, y se ajusta a perros de 15-120 libras.

Echa un vistazo al video del arnés del perro de GoPro. Se puede conseguir en línea por 59,99 USD$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
En 2011, Greenpeace trabajó para detener la construcción de la central nuclear de Belene en Bulgaria, lo que llevó a la cancelación del proyecto.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz