Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.
Toda la verdad sobre el reciclaje y almacenamiento de pilas usadas, aprende cómo desecharlas de forma responsable para evitar la contaminación del suelo y el agua.
Salvemos a los animales del Tráfico Ilegal

No más tráfico de Fauna Silvestre (Actualizado)

Como una forma de concientizar por medio de las redes sociales, he diseñado estas 4 imágenes de perfil para Facebook, para que las coloquemos como foto de perfil en nuestras Páginas, Grupos o Perfil Personal, y dejemos un mensaje a todos los que nos visitan.

Estos diseños han sido creados con la intención de ofrecer un mensaje educativo, he colocado una imagen de la especie arriba y debajo la amenaza por la cual están en mayor riesgo, necesariamente no el mismo animal como en el caso de la arpía, pero si dentro de un mismo grupo.

No mas tráfico de avesNo compres artículos de Carey

No mas tráfico de monos | No mas tráfico de caballitos de mar

Si deseas dejar un mensaje en tu página web, también puedes utilizar este banner, si el tamaño no es el adecuado o deseas personalizarlo con el nombre de tu página web, puedes en contactarme, para hacerte uno a medida.

Salvemos a los animales del Tráfico Ilegal

220 x 295 px.

Actualización (19 oct)
He realizado algunos cambios, debido a que en los diseños anteriores no coloqué los créditos de las fotos. Algunas me costó mucho trabajo conseguir, y creo que es lo correcto colocar los créditos de las mismas como una forma de agradecer a quienes nos proporcionan estas valiosas imágenes que sirven para trasmitir el mensaje.

La verdad es que me sorprendidó, solo compartí con 2 o 3 amigos y al cabo de un rato todo el mundo estaba colocandolas en su perfil… :S

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
En 2013, WWF impulsó la creación del Santuario de Ballenas del Atlántico Sur, protegiendo a estas especies en su migración.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz