Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.
campaña para salvar al tigre de siberia

Impresionante Campaña de WWF para salvar al tigre de siberia

Exterminados por los cazadores furtivos, el tigre siberiano está ahora al borde de la extinción. Incluso si algunas personas son conscientes de ello, todavía no se siente íntimamente relacionados con este problema.

WWF decidió cambiar esta situación ofreciendo a los ciudadanos rusos la oportunidad de experimentar el horror de la masacre de la manera más directa: en su propia piel. Esto fue como un shock.  

Desarrollaron una campaña digital en línea y en vivo

A través de unas camisas con un diseño de tigre y un Código QR (especialmente diseñado para que al ser escaneado a través de una webcam), mostrara en pantalla a la persona y superpuesto se añadía sangre y sonidos como de disparos, dando la sensación de haber sido herido por una escopeta. Esto permitía vivir en carne propia el horror de la masacre.

La respuesta fue inmediata. Cientos de personas interactuaron con WWF, generaron una enorme expectación en Moscú y la activación máxima de la cobertura de prensa. El 23 de noviembre de 2010 el Tigre Siberiano fue incluido entre los asuntos de mayor prioridad del Estado.

 

Puedes ver el video, pero nada como experimentar en carne propia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
El loro puede aprender a imitar el habla humana y comunicarse con sus dueños de manera sorprendente.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz