Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.
Toda la verdad sobre el reciclaje y almacenamiento de pilas usadas, aprende cómo desecharlas de forma responsable para evitar la contaminación del suelo y el agua.
Día mundial de la vida silvestre

Día mundial de la vida silvestre

Día mundial de la vida silvestre. Hoy celebramos la belleza y variedad de la vida silvestre en un mundo sumergido por el consumo y la desconexión con el medio natural.

Me gustaría conversar con este cocodrilo del Orinoco y pedirle disculpa como humano por llevarlo al borde de la extinción, por el comercio de su piel.

Día mundial de la vida silvestre

También quisiera parar la caza deportiva porque la única sobrepoblación que existe es la nuestra, entre otros conflictos, pero nos urge educar y relacionarnos en armonía con la naturaleza, permitir que siga su curso y ser parte del cambio que necesita nuestro planeta.

Por Juan Diasparra

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
El ave del paraíso tiene plumas de colores vibrantes y elaboradas danzas para atraer a las hembras durante la época de reproducción.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz