Dragondeluz.com es un manual de superviviencia para el Siglo XXI
Este blog empezó con temas variados, luego se enfocó en temas específicos de ecología, y que de una u otra forma ha contribuido a mi formación personal y transformación social. Me ha llevado a ser un mejor ciudadano y ha despertado en mí el deseo de aportar un contenido útil, para difundir el conocimiento que ayude a superar los problemas del mundo y lograr la armonía con nuestro planeta.
Contando con la colaboración de amigos y héroes anónimos, espero poder encontrar las respuestas adecuadas para atender las las necesidades de las personas, tratando de ser objetivos y respetuosos con su cultura y el medio que los rodea.
Estoy comprometido con las ideas y los cambios que se generan en la sociedad, siempre que estos aporten un beneficio real a largo plazo y no representen un estancamiento social.
Es posible que algunas veces mi visión y la de mis colaboradores entren en pequeños conflictos, dado que no existe un todo real ni una verdad absoluta, la sociedad evoluciona, nosotros debemos evolucionar con ella.
Considero que una de las mejores formas de cumplir con el objetivo de este blog y llegar al mayor número de personas es ser tolerantes con los demás y auto-reflexivos con nosotros mismos. Debemos buscar ser lo más objetivos posible y dedicarnos a servir sin esperar nada a cambio. La inteligencia y la creatividad, nos obliga a compartir con humildad lo que hemos aprendido.
Te recuerdo que este es un espacio para la participación y como tal requiere de un mantenimiento para su funcionamiento, por lo que esperamos que no te incomode ver alguno que otro espacio publicitario en él. Te aseguro que el valor de retorno que será utilizado en la auto-promoción y mantenimiento de este mismo espacio.
Dragondeluz.com ha sido el lugar donde he aprendido muchas cosas, y desearía que muchas otras personas también puedan hacerlo. Deseo que la evolución continúe y si necesitas comunicar alguna idea o tiene alguna sugerencia bienvenida sea. No somos perfectos a veces cometemos errores, si tienes alguna queja siéntete libre de hacérmelo saber a mi dirección de email: [email protected]
¡Podemos hacer grandes cosas, comencemos a cambiar el mundo hoy!
Enero 2013 (Actualizado Marzo de 2019) – Santos R. Guerra F.
Actualización Febrero 2017
Mi compromiso con el Lector
Haré lo posible en comunicar con ideas, en lo posible, breves, puntuales y originales, entiendo que nadie quiere perder tiempo leyendo 50 páginas de masturbación literaria. Ni mucho menos vamos a contar una historia interplanetaria, de dragones y/o sobre la relación metafísica entre memoria y presente. En lo posible trataré de escribir para todos, procurando usar un lenguaje coloquial, ni tan técnico, ni tan letrado.