Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.

Feliz Día del Padre Darth Vader

Hoy por ser día del padre, les traemos estas simpáticas ilustraciones de Jeffrey Brown, basadas lo que pudo haber sido el papel de padre si Luke y Leia hubieran crecido al lado de DarthVader.

Un dibujo sencillo, cómico y reconocible para los fans de la saga jedi, pero a la vez comprensible para todos aquellos que no sean cercanos al universo creado por George Lucas. Lo que nos lleva a otra reflexión  será que las situaciones, pese a encontrarse en el contexto Star Wars, son cercanas a todo lector ¿será que la relación padre-hijo es algo universal e único sea la parte de la galaxia donde se encuentre?

No lo sé, demasiada profundidad para tratarse de algo, a priori, muy ligero… ¿o no? Dedicidlo vosotros mismos pasándoos por Manhattan Cómics  la librería de cómics en Valencia y pillando este tomito. Y que la Fuerza os acompañe.

Fuente; Darth Vader e Hijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
Los desiertos de rocas, como el Valle de la Muerte en Estados Unidos, presentan extensas áreas cubiertas de rocas y formaciones geológicas peculiares.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz