Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.
Toda la verdad sobre el reciclaje y almacenamiento de pilas usadas, aprende cómo desecharlas de forma responsable para evitar la contaminación del suelo y el agua.
Hembra-de-Tangara-monjita

La EXTINCIÓN es PARA SIEMPRE (Campaña contra MercadoLibre)

Hoy iniciamos una campaña de 5.000 firmas para solicitar a mercadolibre.com que adopte medidas eficaces para detener el tráfico ilegal de fauna en su página web.

La extinción es para siempre, participa activamente, firma la petición y compártela con tus amigos, tu familia, vecinos, etc. Si no actuamos hoy mañana será tarde..

Sólo tienes que ir a: (Enlace No disponible)

Firmar la petición, tu carta será enviada inmediatamente.

¿Sirven de algo las peticiones?

Sí. Sirven de mucho. Cuando una petición recibe muchos apoyos el destinatario no puede ignorarla. Bien porque recibe decenas o cientos de correos que le piden una actuación de inmediato, bien porque los medios de comunicación se hacen eco del apoyo que esa postura está obteniendo. Cuando unimos fuerzas es muy difícil que nos ignoren.

El lograr cambios sumando fuerzas con peticiones no es algo nuevo. Se trata de un fenómeno muy extendido en Estados Unidos. Organizaciones como Change.org, Care2, CauseCast, Causes o TakePart llevan años provocando cambios sociales gracias a la fuerza que juntas ejercen millones de personas.

Contamos con tu participación!

Nota del Enero 2012: Esta campaña fue todo un éxito, se lograron los objetivos y gracias al apoyo de Venezuela Verde y otras ONGs de Venezuela se alcanzo la meta. Disculpen que no había actualizado la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
En 1991, Greenpeace presionó a Shell para que retire su plataforma petrolera Brent Spar del mar del Norte, evitando la eliminación tóxica de la estructura.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz