Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.
Toda la verdad sobre el reciclaje y almacenamiento de pilas usadas, aprende cómo desecharlas de forma responsable para evitar la contaminación del suelo y el agua.

Llanos venezolanos mientras finaliza el período de lluvias

llanos venezolanos mientras finaliza el período de lluvias con abundante biodiversidad

Visitar los llanos venezolanos mientras finaliza el período de lluvias se convierte en una escena de inesperada abundancia donde las sabanas inundables están saturadas de agua y la disponibilidad de presas atraen a los depredadores para asociarse en un constante frenesí.

En mi última visita logramos registrar varias especies que no esperábamos debido a la complejidad para observarlas en el medio natural; pronto estaré compartiendo mis impresiones mientras sigo documentando el increíble contraste que sufren Los Llanos cuando inicia la inclemente sequía.

Una experiencia en colaboración con @hatoelcedral0ficial

Fotografía: Juan Diasparra

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
La planta carnívora Venus atrapamoscas atrae, atrapa y digiere insectos para obtener nutrientes adicionales.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz