Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.
Toda la verdad sobre el reciclaje y almacenamiento de pilas usadas, aprende cómo desecharlas de forma responsable para evitar la contaminación del suelo y el agua.

Venezuela: MercadoLibre de Fauna Silvestre

El 5 de Mayo se inició una petición de 5.000 firmas para solicitar a mercadolibre, que adoptara medidas efectivas para evitar el tráfico de fauna silvestre en su página web.

Luego de varias reuniones, el pasado 3 de Junio recibimos la comunicación oficial de mercadolibre pronunciando su compromiso con la sociedad y las autoridades, de aplicar medidas efectivas, para evitar que se realice la venta de especies de Fauna Silvestre utilizando el sistema de ventas de Mercadolibre, con este compromiso, damos un paso adelante para frenar el tráfico ilegal de especies silvestres en nuestro país.
Queremos dar las gracias a las 3.450 personas que firmaron la petición, para hacer de Mercadolibre, un Mercado Libre de Fauna Silvestre.

Recuerda que La Extinción es Para Siempre, depende de todos nosotros actuar oportunamente para frenar la extinción y el deterioro de nuestro ambiente. Si no actuamos hoy, mañana será tarde..

Gracias por su apoyo desde su página web a:

Sociedad Conservacionista Audubon de Venezuela
Analítica.com
www.Asoguau.org
www.quieromascota.net
Una Montaña de Gente
VenezuelaVerde.com

 

A todos los que con su firma apoyaron esta causa;

Gracias Verdes Totales!

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
El coatí es un mamífero relacionado con los mapaches y tiene una cola larga y flexible que utiliza para equilibrarse mientras trepa y salta entre los árboles.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz