6 Cosas que hacer antes de adoptar un Perro

0

La adopción es una de las mejores maneras de conseguir un perro, pero debe prepararse para este nuevo miembro de su hogar. Tan divertido como es un nuevo amigo peludo, hay algunas consideraciones serias que hacer.

¿Qué tipo de consideraciones? Debe elegir el perro adecuado para usted y su familia, para el tamaño de la casa en la que vive, para el tiempo que tiene que comprometerse con un perro y para la cantidad de dinero que puede gastar en el cuidado de mascotas.

Si no se tiene en cuenta el tipo de raza del perro, las necesidades de la raza y la forma en que el perro se adaptará a su situación de vida y vida familiar, aumenta la posibilidad de que necesite volver a alojar al perro. Puede evitar ese estrés al considerar las siguientes cosas antes de elegir un cachorro y antes de llevarlo a casa con usted.

Investiga un poco de la raza

Incluso cuando adoptas un perro de refugio, puedes encontrar una raza pura. Incluso si no lo hace, puede conocer algunas de las razas comunes que podrían formar los perros que encuentre.

Al investigar las razas, puedes aprender el mejor temperamento en un perro que se adapte a tu estilo de vida. Encontrar un perro que funcione con tu vida es esencial.

Por ejemplo, si opta por obtener una raza de perro que se considera una raza de trabajo (como un pastor australiano o una mezcla de ambos), es importante comprender que los perros de trabajo que no reciben mucho trabajo, incluso si el «trabajo» es solo entrenamiento de frisbee y agilidad, puede tener problemas de comportamiento. Ese tipo de perro es una excelente combinación si estás buscando un compañero para que tu hijo de diez años súper enérgico corra por el patio, pero no es una gran combinación si vives solo y trabajas largas horas.

Tanto los perros pequeños como los grandes vienen con sus problemas, y todas las razas son diferentes. También tienen diferentes vidas útiles.

Visita los refugios

Tómese un tiempo para ir a algunos refugios diferentes y ver lo que tienen disponible. Si bien existe la posibilidad de que un perro que le interesa pueda ser adoptado mientras usted «compara», es mejor que se tome su tiempo y se asegure de encontrar el perro adecuado.

Las visitas al refugio lo ayudarán a ver qué razas están disponibles para la adopción, para que pueda investigar mejor. Hable con las personas que trabajan en el refugio sobre la salud y el temperamento del perro que le interesa, así como sobre el tipo de hogar al que los lleva.

Pase algo de tiempo con posibles candidatos

Si hay un perro que crees que podría ser adecuado para ti, pasa un tiempo con ellos. Muchos refugios y rescates de animales tienen habitaciones donde puedes pasar el rato con el perro que estás pensando en llevarte a casa. Asegúrese de traer a su familia también. Un perro que podría estar perfectamente bien contigo podría tener una reacción diferente hacia tu cónyuge o tus hijos.

Mira cómo actúan a tu alrededor. ¿Parecen tímidos o abiertos? ¿Te gruñen o parecen felices con una cola que se mueve? Si bien los perros pueden estar asustados viviendo la vida del refugio, y al conocerte por primera vez, un perro distante también puede permanecer así cuando los lleves a casa, y podría ser un problema en el futuro.

Prepara tu casa

Las pruebas de mascotas en su hogar son esenciales. A los perros jóvenes y viejos les gusta masticar cosas que no deben masticar. Guarde sus zapatos, haga que los niños encuentren un hogar seguro para sus juguetes de peluche y guarde todo lo que pueda ser perjudicial para el perro en un armario cerrado.

Preparar su hogar también significa asegurarse de que todos estén listos para el perro. ¿Tiene espacio afuera para que él haga sus negocios? ¿Quién está paseando al perro cada día? ¿Quién lo está alimentando? Si el perro es responsabilidad de todos, otro paso para preparar su hogar sería hacer un horario que les permita a todos saber cuándo es su turno de recoger la caca en el patio trasero o sacar a pasear a Fido.

Compre las cosas que necesita

Los perros necesitan muchas cosas, y tú necesitarás algunas de esas cosas antes de que ese perro llegue a tu hogar. Un par de cosas que debes llevar contigo cuando vayas a buscar a tu nuevo perro al refugio es una correa y un collar. Obtenga el tamaño correcto según el tamaño del perro que está adoptando.

En casa, el perro necesitará un plato de comida y un plato de agua. Si está adoptando un perro mayor o una raza grande, es posible que desee invertir en una estación de alimentación elevada para facilitar la alimentación. Tendrá que invertir en una cama para perros (de un tamaño apropiado) y algunos juguetes para perros. Incluso a los perros viejos les gusta jugar con juguetes a veces.

Otras cosas importantes que debe comprar para su nuevo miembro peludo de la familia son champú para perros (probablemente necesitará un baño de inmediato), cepillo para perros (especialmente para razas de pelo largo), golosinas y comida para perros.

Las cosas en las que puede invertir después de que su perro se haya mudado incluyen cortaúñas (o puede pagarle a su veterinario para que lo haga por usted), ayudas de entrenamiento ( como un clicker ) y clases de obediencia. Cuando adoptas un perro de refugio, no hay forma de saber cuánto entrenamiento han recibido, por lo que siempre es una buena inversión llevarlos a una clase de perros.

Elige un veterinario

Una de las primeras paradas que puede hacer cuando adopta un perro es una clínica veterinaria. Dependiendo del tipo de refugio del que haya adoptado a su perro, es posible que se actualice o no con las vacunas. Hay posibilidades de que su perro tenga una enfermedad menor (o tal vez grave). Un viaje rápido al veterinario te permitirá descansar a gusto.

También debe establecer su nuevo perro con el veterinario en caso de otros problemas. Los perros de refugio a menudo tienen problemas de estrés y ansiedad, al menos al principio. Su veterinario puede ayudarlo a usted y a su perro a estar más tranquilos y felices en esta nueva situación de vida.

Califica este artículo

Dragón de Luz