Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.
Aguila-mora-en-aves-de-venezuela-en-facebook

Conoce el Grupo de Aves de Venezuela en Facebook

El grupo de Aves de Venezuela en Facebook es uno de los mas grandes grupos de observadores de aves, a través del cual puedes desde la comodidad de tu dispositivo o computadora conocer la Avifauna de Venezuela.

La mayoría de las fotos pertenecen a destacados colaboradores, biólogos, veterinarios, ornitólogos o simples aficionados a la observación de aves, que en sus múltiples salidas de campo comparten las capturas de sus maravillosos encuentros con estasespecies en su entorno natural.

Forpus passerinus - Aves de VenezuelaDescripción del Grupo:

Aves de Venezuela es un grupo de aficionados a la observación de aves en Venezuela y a la fotografía, creado para tener una guía de imágenes de nuestras aves, y compartir sobre ellas!

Se permiten sólo fotografías de aves de Venezuela, en su ambiente natural, especificando el lugar en que fueron tomadas las imágenes, con nombre científico, en inglés y común, para tener un registro fotográfico de las aves en Venezuela, en libertad.

Pájaros, pajareando, grupo de amigos observadores de aves, pajarólogos, amantes de las aves, pertenezcan o no a Audubon, lugar de enlace para eventos, fotografías, compartir lugares o planear jornadas, buscar ayuda con nombres; en fin un punto de encuentro de todos los amantes de las aves de Venezuela!!

Trogon-personatus-Sorocuá-Enmascarado-tachira

No se permiten fotos de aves en cautiverio, de mascotas, de aves de corral, como pavos reales, pavos de cría, pollos, gallos, gallinas, codornices. Tampoco aves tomadas con las manos, ni en las que aparezcan personas en primer plano, tampoco en experimentos científicos o disecadas, ni en condiciones de adiestramiento, para circos, eventos, películas, cetrería, etc.

Cistothorus-platensis-Cucarachero-de-Cienagas

Tampoco se permite el uso de fotos tomadas por otras personas, sin la autorización debida del fotógrafo, tampoco se permiten fotografías bajadas de Internet de otras personas, o tomadas de otras páginas de imágenes, ni de revistas o libros.

«Exclusivamente fotos de Aves de Venezuela en su Entorno Natural»

Hembra-de-Tangara-monjita

3 comentarios

  1. Me gustaria que me ayudaran a identificar unas aves que me llamaron la atencion ya que no recuerdo haberlas visto. Son pajaros bastante grandes, totalmente negros, salvo en la parte inferior de las alas y cola donde tienen algunas plumas de color amarillo brillante. Su pico es puntiagudo y de color amarillo brillante. Las he visto en Maracay Aragua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
El calamar gigante puede crecer hasta alcanzar longitudes de más de 13 metros, lo que lo convierte en uno de los invertebrados más grandes.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz