Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.

Bella familia de chigüires

He tenido la oportunidad de seguir y documentar a esta bella familia de chigüires desde el año 2018 y en mi última0 visita de trabajo en @hatoelcedral0ficial los volví a observar, la familia sigue creciendo y todos los integrantes están saludables; en esta oportunidad el macho dominante y sus hembras se desplazan a otro cuerpo de agua evitando a un par de machos que buscan invadir su territorio, en poco tiempo estos contrincantes volverán del exilio para derrotar al macho alfa en una pelea a muerte.

I have had the opportunity to follow and document this beautiful family of Chigüire since 2018 and on my last work visit at @hatoelcedral0ficial I observed them again, the family continues to grow and all members are healthy; This time the dominant male and his females move to another body of water avoiding a couple of males who seek to invade their territory, in a short time these opponents will return from exile to defeat the alpha male in a fight to the death.

Fotografía y Textos: por Juan Diasparra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
En 2011, Greenpeace trabajó para detener la construcción de la central nuclear de Belene en Bulgaria, lo que llevó a la cancelación del proyecto.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz