Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.

Conservación del Jaguar (Panthera onca) en Venezuela

Esta es la mirada de los Jaguares cuando la selva es deforestada o desaparecen sus presas debido a la cacería de fauna silvestre. Su distribución ha mermado de forma considerable generando una reducción de la población que impiden el flujo genético para la especie.

En Venezuela, su estatus de conservación es incierto debido a múltiples factores (económicos, sociales y ambientales) pero el @proyectosebrabavzla se dedica a investigar, educar y divulgar información pertinente para promover la conservación de esta increíble especie.

Su directora @maferpuertocarrillo gran amiga y profesional, ha dedicado su vida para protegerlo, junto a ella estamos desarrollando un trabajo multidisciplinario en Amazonas y Cojedes.

Los invitamos a que conozcan su trabajo y apoyemos juntos la conservación del Jaguar (Panthera onca) en Venezuela.

Fotografía: Juan Diasparra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
El mono aullador negro tiene una garganta grande que produce uno de los sonidos más fuertes del reino animal.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz