Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.
Toda la verdad sobre el reciclaje y almacenamiento de pilas usadas, aprende cómo desecharlas de forma responsable para evitar la contaminación del suelo y el agua.
cría de oso hormiguero subido a la espalda de la madre

Cría de oso palmero u oso hormiguero gigante (Myrmecophaga tridactyla)

cría de oso hormiguero subido a la espalda de la madre
Una cría de oso palmero u oso hormiguero gigante (Myrmecophaga tridactyla) permanece inmóvil mientras se aferra al lomo de su madre para no ser detectada por depredadores, cruzan la llanura en la búsqueda de un lugar que les provea nuevos termiteros y un matorral donde ocultarse; a esta madre y su cría la pudimos observar en mi última visita guiada en Los Llanos, un destino que estará en el próximo cronograma de experiencias fotográficas.

A cub of palmero bear or giant anteater (Myrmecophaga tridactyla) remains motionless while clinging to its mother’s back so as not to be detected by predators, they cross the plain in search of a place that provides new termite mounds and a thicket where to hide ; We were able to observe this mother and her calf on my last guided tour in Los Llanos, a destination that will be on the next schedule of photographic experiences.

Por Juan Diasparra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
Las formaciones de lava en cojín, como las que se encuentran en las Islas Galápagos, presentan almohadillas redondeadas de lava solidificada producto de erupciones volcánicas submarinas.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz