Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.

La Gran Sabana exhibe un relieve accidentado lleno de valles rocosos

Salto La Golondrina

Quebrada de Jaspe – Kakö Paru

Quebrada-de-Jaspe

La Gran Sabana exhibe un relieve accidentado lleno de valles rocosos y repleto de saltos coloridos que nos invitan a seguir explorando esta tierra ancestral.6

El hogar de la etnia Pemón; allí se vale respirar, coexistir y disfrutar cada rincón de un lugar perdido en el tiempo.

Los bosques al norte del estado Amazonas se encuentran influenciados en gran medida por la interacción del macizo guayanés y el río Orinoco, se desarrollan sobre un terreno irregular marcado por cerros y lomas que componen un complejo relieve. La biodiversidad de esta región natural está representada en una zona donde confluyen Los llanos, la Guayana venezolana y la Amazonía.

Fotografías: por Juan Diasparra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
La oruga del género Maculinea engaña a las hormigas haciéndoles creer que es una de ellas para ser cuidada y alimentada por el hormiguero.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz