Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.

Viñetas

A veces publico unas ar una viñeta en la portada del facebook, cuando ocurre algún echo trascendental o alguien es victima de su propia cosecha, mostrando un aspecto positivo o negativo de la sociedad y que nos pueda aportar una pequeña reflexión. A esta viñeta le hemos dado el nombre de Karma, ya que esta palabra representa la ley de causa y efecto. Haz el bien te irá bien, haz las cosas mal, te irá mal.

El karma es una energía trascendente que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las ley del karma, nuestro futuro queda condicionado por los actos realizados en el presente o el pasado. El karma explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado más o menos inmediato, esa reacción es generada como una ley de la Naturaleza (como la gravedad por ejemplo).

Todas las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas.

 Julio de 2013 #1

Que es el Karma (3-Jun-2013) Tortugas Marinas Cuyagua

Septiembre de 2013 #2

Que es el karma

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz