Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.
Dragondeluz Educación y Ambiente

Concurso «La foto ecológica más chévere» de Venezuela

El MINTUR desde su portal VenezuelaChevere.com.ve esta realizando un concurso de fotografía en el marco de su campaña de promoción turística “Venezuela, el destino más chévere” e invita a todos los venezolanos a participar del concurso fotográfico “La foto ecológica más chévere”, que comenzará el 25 de octubre y culminará el 10 de enero de 2014.

Se podrá concursar en dos categorías:

    FOTOGRAFÍA ECOLÓGICA: Donde se refleje la integración del turismo y la naturaleza.FOTOGRAFÍA DE CONCIENCIA SOCIAL: Donde se llame la atención sobre actividad, hecho o acción que atente contra la naturaleza y los recursos naturales del país.

Al igual que el concurso “La Foto más Chévere” se entregará un Premio por votación popular, y un Premio del Jurado a cada una de las dos categorías en concurso.

PREMIO FOTO CHÉVERE

Recibirá un fin de semana con un acompañante en el Campamento Canaima, con excursión al Salto Ángel, y un kit de promocionales de la campaña Venezuela, el destino más chévere.

PREMIO FOTO MÁS POPULAR

Recibirá un fin de semana con un acompañante en el Hotel Venetur Margarita, y un kit de promocionales de la campaña Venezuela, el destino más chévere.

Con esta Foto y otras mas me encuentro participando en el concurso, si te parece que es Mega Chévere! puedes apoyarme con tu voto entrando en: http://concurso.venezuelachevere.com.ve/votar e ir votando por las fotos que van apareciendo… son unas 5 ó 6 hasta dar con las mías… Lamentablemente no se puede votar directamente, por la que uno quiere, ya que este es el sistema que ellos han dispuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
El árbol baobab puede almacenar hasta 120.000 litros de agua en su tronco.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz