Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.
Libro Rojo de Ecosistemas de Venezuela

Libro Rojo de los Ecosistemas Terrestres de Venezuela (Descarga PDF)

El Libro Rojo de los Ecosistemas Terrestres de Venezuela, es primer libro rojo de ecosistemas en el mundo, realizado con mucho ingenio, dedicación y muy particularmente el compromiso con la sociedad y el bienestar de las generaciones futuras.

JON PAUL RODRIGUEZHasta hace poco los libros rojos se enfocaban en documentar la amenaza de la fauna y la flora de un determinado país o región. El libro aporta un nuevo punto de vista donde se busca la comprensión del ecosistema como objeto, más que escenario, de los problemas de extinción.

Con una metodología original y muy específica para este estudio, PROVITA nos ofrece en 324 páginas a todo color, un maravilloso recurso de conocimiento para el público no especializado, escrito en un el lenguaje fácil de comprender y con gran cantidad de recursos gráficos. 

Ha sido sometida a rigurosas consideraciones y es avalada por la comunidad científica nacional e internacional.

>> Descargar Libro Rojo de los Ecosistemas Terrestres de Venezuela <<

También disponible la fe de errata. Click aquí para verla.

Puede que también te interese ver:

Libro Rojo de la Fauna Venezolana (Descarga en PDF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
El pez loro es conocido por su colorido y su capacidad para masticar coral, ayudando a mantener los arrecifes saludables.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz