Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.
Salvemos a los animales del Tráfico Ilegal

No más tráfico de Fauna Silvestre (Actualizado)

Como una forma de concientizar por medio de las redes sociales, he diseñado estas 4 imágenes de perfil para Facebook, para que las coloquemos como foto de perfil en nuestras Páginas, Grupos o Perfil Personal, y dejemos un mensaje a todos los que nos visitan.

Estos diseños han sido creados con la intención de ofrecer un mensaje educativo, he colocado una imagen de la especie arriba y debajo la amenaza por la cual están en mayor riesgo, necesariamente no el mismo animal como en el caso de la arpía, pero si dentro de un mismo grupo.

No mas tráfico de avesNo compres artículos de Carey

No mas tráfico de monos | No mas tráfico de caballitos de mar

Si deseas dejar un mensaje en tu página web, también puedes utilizar este banner, si el tamaño no es el adecuado o deseas personalizarlo con el nombre de tu página web, puedes en contactarme, para hacerte uno a medida.

Salvemos a los animales del Tráfico Ilegal

220 x 295 px.

Actualización (19 oct)
He realizado algunos cambios, debido a que en los diseños anteriores no coloqué los créditos de las fotos. Algunas me costó mucho trabajo conseguir, y creo que es lo correcto colocar los créditos de las mismas como una forma de agradecer a quienes nos proporcionan estas valiosas imágenes que sirven para trasmitir el mensaje.

La verdad es que me sorprendidó, solo compartí con 2 o 3 amigos y al cabo de un rato todo el mundo estaba colocandolas en su perfil… :S

13 comentarios

  1. Dáme la foto y no tengo problemas en hacerlo. Es muy fácil criticar, pero si supieras que estas son las pocas fotos de las que he conseguido permiso de sus autores por que lamentablemente las cosas son así, muchos quieren a los animnales pero cuando agarras un foto para una noble causa todos te señalan con el dedo, por violar sus derechos de autor.

  2. Esta muy bien que hagas estos banners pero seria mejor que los enfoques a los animales de Venezuela, ya que estamos aquí, que hace un orangutan aqui?? hay trafico de orangutanes a Venezuela? y peor aun los orangutanes están mas en peligro es por perdida de su hábitat. Todos sabemos que el mono que mas se comercia aquí es el mono araguato, por esa ignorancia sigue el trafico de estos monos . Te recomiendo que utilices la imagen del araguato en algún otro diseño.
    saludos

  3. Primero que todo permítame presentarme, mi nombre es Ada Carolina Ferdinand. Me imagino que estarán al tanto del tráfico y comercialización ilegal de aves y animales exóticos que existe entre Venezuela y Trinidad. Hace unos meses se confiscó en aguas Trinitarias una pareja de Pericos ojos blancos que se encontraban en muy mal estado. Afortunadamente la señora Detta VanAardt-buch se hizo cargo de las aves y ya están totalmente rehabilitados y listos para ser puestos en libertad. Desafortunadamente esta especie no es oriunda de la isla y por eso quisiéramos hacer contacto con alguien en Venezuela para tramitar el traslado de las aves. Nosotros haríamos los trámites de los permisos aquí en Trinidad. Si esto no es posible, lo más probable es que tengamos que poner a dormir a las aves, lo cual sería una verdadera lástima. Creemos que esto es algo que nunca se ha hecho entre los dos países. De verdad espero que ustedes sepan cómo ayudarnos /orientarnos con respecto a los pasos que debemos de dar, esto a la mayor brevedad posible.
    De antemano, muchísimas gracias por toda su ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
El tapir, similar a un cerdo gigante, tiene una trompa larga y flexible que utiliza para buscar alimentos bajo el agua.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz