Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.

Venezuela: Pescadores capturan accidentalmente una Tortuga y la entregan a para ser devuelta al mar

Una Tortuga Lora con 53 cm Largo curvo y 57 cm ancho curvo y un peso de 19 Kilos, fue capturada en las redes de los pescadores Eduardo Luis Chacin y Emiro Nava, gracias a la conciencia de los pescadores fue informado al ministerio de ambiente y el Grupo MANGLE en apoyo fue hasta el lugar, donde la tortuga fue entregada por los dueños de la pesquera Transporte Altagracia.

Lermith Torres de Grupo MANGLE y Helimenes Pepe Perozo del Ministerio de Ambiente Trasladan la Tortuga marina en la playa Oribor de la población de Quisiro para ser reinsertada a su medio natural.

Felicitamos a los pescadores y dueños de la pesquera Transporte Altagracia, por el grado de conciencia en pro de la conservación de las tortugas marinas, cada día son más las personas que se suman a nuestra causa, gracias mil gracias.

Momento en que la tortuga Lora nada hacia las profundidades del Golfo de Venezuela, nos sentimos orgulloso de participar en el rescate y reinserción de este reptil y del trabajo en conjunto que está haciendo el Grupo MANGLE, el Ministerio de Ambiente, Municipio Escolar Miranda, Zona Educativa Zulia y La comunidad en General.

Fuente: Mangle Movimiento Ambientalista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
El árbol del pan produce frutas grandes que pueden pesar hasta 50 libras y se utilizan como alimento básico en algunas regiones.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz