Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.
Toda la verdad sobre el reciclaje y almacenamiento de pilas usadas, aprende cómo desecharlas de forma responsable para evitar la contaminación del suelo y el agua.

Sembramos Todos

Sembramos Todos es una iniciativa para recuperar y reforestar las zonas montañosas de Maracay, empezando por los linderos y áreas internas del Parque Nacional Henri Pittier que han sido devastadas teniendo como su causa principal los incendios forestales.

Abierto a las ideas para mejorar las condiciones del parque y a las sugerencias para recuperar los espacios perdidos por la fauna y la vegetación, agradecemos tu participación y esfuerzo para darle una mano a la naturaleza.

Enrique García dio vida y continuidad a esta iniciativa, pasando de ser un grupo de amigos que subían los fines de semana a sembrar árboles, a formar parte de los grupos activistas que reforestan la ciudad jardín y el Parque Nacional Henri Pittier.

 

Así, Sembramos Todos por un mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
Los cañones submarinos, como el Cañón de Monterey en California, son profundas depresiones en el lecho marino que albergan una rica biodiversidad.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz