Dragón de Luz
Un blog de Ecología y Cultura
¿Sabías que sacar las estrellas de mar fuera del agua puede ser peligroso para ellas? Aprende cómo contribuir al cuidado de las estrellas de mar y de todo el ecosistema marino.
¿Sabes cuál es la diferencia entre reutilizar y reciclar? Te explicamos por qué es importante la diferencia entre ambas y por qué debemos llamar las cosas por su nombre.

Tras la huella del Jaguar. Volvimos de Amazonas luego de una expedición científica

Tras la huella del Jaguar. Volvimos de Amazonas luego de una expedición científica que nos demuestra la importancia de hacer investigación y conservación en conjunto con las comunidades indígenas en Venezuela.

Me alegra poder colaborar con mi experiencia y ser parte del @proyectosebrabavzla en Amazonas, dirigido por @maferpuertocarrillo Bióloga venezolana que dedica su vida investigando y protegiendo a la especie de félido más grande de América, el Jaguar (Panthera onca).

Iniciamos este proyecto con una compleja salida de campo para evaluar localidades y colocar varias cámaras, esta labor necesitó de mucha organización y planificación para adentrarnos al corazón de la selva, el hogar del pueblo Huottöj (Piaroa) en Amazonas.

Desliza y observa un pequeño resumen de la maravillosa experiencia de volver al sur del Orinoco para documentar los secretos culturales y naturales del Amazonas venezolano.

Fotografía y Textos: por Juan Diasparra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en:

Autor del post:

Buscador del Blog:

Datos Interesantes
Las formaciones de piedra caliza, como las que se encuentran en la región de Zhangjiajie en China, han sido moldeadas por la erosión para crear pilares de roca espectaculares.

Dragón de Luz © 2023. Todos los Derechos Reservados

Diseño web: SantosGuerra.com

Dragón de Luz